Canet d’en Berenguer

El municipio de Canet d’en Berenguer, a día de hoy, se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sigue manteniendo el sabor de lo antiguo y el gusto por las tradiciones. Siempre con el mar como eterno compañero, ofrece un estilo de vida tranquilo y apacible. Conserva la entidad como pueblo para quienes nacieron aquí y la perfecta integración de las personas que eligen Canet d’en Berenguer como lugar de residencia.

Canet d’en Berenguer da la bienvenida al verano celebrando las fiestas en honor a su patrón, San Pedro Apóstol, en junio. En septiembre, los caneteros se disponen a celebrar las fiestas en honor a su patrona: la Virgen Contra las Fiebres. Festividades como Sant Antoni y la Noche de San Juan. El Mercado Navideño y el Belén Municipal completan el ciclo festivo anual.

Playa Canet d’en Berenguer Iglesia Canet d’en Berenguer

Canet cuenta con una intensa vida cultural y asociativa, vertebrada en las distintas escuelas municipales, tanto culturales como deportivas que a lo largo del año realizan un sinfín de actividades.

Por todo ello, Canet d´en Berenguer se caracteriza por ser un municipio integrador con todas aquellas personas que nos visitan o que deciden establecer su residencia habitual en nuestro municipio.

PLAYA CANET D’EN BERENGUER

La Playa de Canet, de 1250 metros de largo por 110 de ancho, es el mayor atractivo turístico desde Semana Santa hasta octubre. Está bordeada por un atractivo paseo marítimo de 1.400 m. de longitud, en el que se puede disfrutar de un plácido paseo, encontrándonos todo tipo de comodidades para el visitante como son: servicios, restaurantes, instalaciones deportivas, juegos infantiles, aparcamientos, ludo-playa y el Nuevo edificio Balcón al Mar, que alberga, la Oficina de Turismo, la biblio-playa, una extensión administrativa y una sala de reuniones.

Playa Canet d’en Berenguer Playa Canet d’en Berenguer

Cuenta con uno de los mejores servicios que hoy en día se requieren como es el Punto Accesible, el sinfín de actividades deportivas y culturales gratuitas durante los meses de julio y agosto que tienen lugar en la Plaza de los Pescadores y en la misma playa.

Además, no podemos olvidar el Puerto Deportivo con las diferentes actividades deportivas como son Kayak, vela ligera, windsurf, paddle surf, etc. durante todo el año.

La Playa de Canet d’en Berenguer, cuenta con las certificaciones de ISO 9001 de calidad, 14001 de Medio Ambiente, 170001 en Accesibilidad, Q Playa y Bandera Azul, las cuales hacen de esta playa una de las mejores de la Comunidad Valenciana. La época estival hace de Canet un lugar idílico para pasar las vacaciones y disfrutar de todos los servicios tanto para adultos como para niños.

www.canetdenberenguer.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 2 =