El balneario de Montanejos abrirá diez meses al año

055-Balneario-de-Montanejos

En virtud del contrato de adjudicación de la gestión del Balneario de Montanejos, éste pasará a estar abierto diez meses al año, ampliando así en dos meses el periodo de apertura vigente hasta el momento.

Recientemente, el Ayuntamiento de Montanejos ha adjudicado la gestión de la instalación balnearia a la empresa Balneario Hervideros de Cofrentes S.L. por un periodo de 15 años. Entre las condiciones que debe cumplir la empresa está la apertura durante nueve meses prefijados más un décimo que deberá fijarse de común acuerdo entre la adjudicataria y el Ayuntamiento. Además, la empresa deberá invertir 75.000 euros en mejoras y actualización de las instalaciones.

Con la ampliación del periodo de apertura, el Ayuntamiento persigue incrementar el número de visitas a la población, ya que ello repercute positivamente en toda la economía local.

El balneario de Montanejos tiene su origen en la época musulmana y dice la tradición que fue el gobernante Zeit-Abu-Zeit quien mandó construir los primeros baños para uso y disfrute de Zucaina, su favorita.

El balneario emplea agua procedente directamente de la “Fuente de los Baños”.

Información sobre tratamientos y tarifas en:

www.balneariodemontanejos.com

 

Un comentario sobre “El balneario de Montanejos abrirá diez meses al año

  • el diciembre 28, 2016 a las 10:24 pm
    Permalink

    Una buenísima noticia, me encanta leer que cada año los balnearios están mas tiempo abiertos y amplían la temporada : )

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =